Van Rossom, en su segunda temporada en Valencia, se ha consolidado como uno de los líderes del equipo. Eso hace que muchos clubes estén interesados en su contratación para la próxima temporada. Pero el base tiene la intención de momento de seguir en la ciudad del Turia.
“Estoy muy feliz en el Valencia y no estoy buscando una salida. Han salido muchas cosas de otros clubes pero a mí, nunca me han dicho nada. Estoy muy tranquilo y muy contento en el club y mi futuro ahora mismo es que sigo en el Valencia», explica el holandés en declaraciones a la agencia EFE.
Van Rossom tiene contrato con el equipo taronja otro curso más, pero con una cláusula de salida de 500.000 euros para clubes europeos fuera de España. Por ello no descarga una salida si le llega una oportunidad irrechazable. “Puede que te llegue una opción a la que no te puedes negar y, si eso pasa, puede que no esté aquí, pero mi mente está ahora en el Valencia Basket», sigue analizando el base.
El equipo taronja, a pesar de las lesiones, lo dio todo en las semifinales ante el Real Madrid. Un triple de Sergio Llull les apeo de la victoria en el tercer encuentro. “Con esta seria salvamos un poco la temporada que si somos honestos, ha sido un poco irregular. En el final de la liga regular dimos un paso adelante y en los playoffs estuvimos en el nivel que teníamos que estar”.
Van Rossom reconoce que el Valencia a nivel general en esta temporada no ha respondido a lo que esperaba del equipo. Cayeron eliminados pronto en la Euroliga y en la Eurocup. «No estuvimos a nuestro nivel. Hemos tenido problemas todo el año de lesiones, pero también hemos cambiado de entrenador y eso es una señal de que las cosa no iban bien. El club intentó cambiar y al final lo logramos”, finaliza.
