LIGA ENDESAEstás viendo//Las palabras de Veljko Mrsic tras la derrota frente al Dreamland Gran Canaria
Las palabras de Veljko Mrsic tras la derrota frente al Dreamland Gran Canaria

Las palabras de Veljko Mrsic tras la derrota frente al Dreamland Gran Canaria

Veljko Mrisc ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota del Río Breogán en la prórroga frente al Dreamland Gran Canaria.

Estas han sido las palabras de Veljko Mrsic, técnico del Río Breogán:

«Creo que durante 33 minutos de partidos jugamos un partido donde el equipo puede estar orgulloso de dejar a un equipo como el Dreamland Gran Canaria en 47 puntos. Eso lo dice todo. Lo que ha pasado al final es responsabilidad mía. Quiero que apoyéis a nuestros jugadores hasta el final y cojo toda responsabilidad con lo que ha pasado al final.

Cuando tienes en la cabeza lo que ha pasado en el último partido en Vitoria puede ser un poco de eso, un poco de la situación en la que estamos. Estamos muy cerca de sacar el partido pero queda mucho tiempo para el final y dejamos de tomar buenas decisiones. Estuvimos muy parados y muy pasivos en ataque. No aprovechamos esta ventaja que habíamos tenido. Todo esto sumado y en el segundo tiempo creo que la diferencia de tiros libres… ellos lanzaron 18 y nosotros 8. Un equipo que está -10 y que está más agresivo y todo eso siendo agresivo y si van al tiro libre ellos no entran en el bonus.

No, la actuación arbitral no fue decisiva, qué va. Pero no es normal que en la prórroga que no pitan falta cuando queremos hacerla y dicen que no fue contacto suficiente, pero en el otro lado pitan a un segundo del final cuando es el mismo contacto que el anterior. Nosotros debemos jugar mejor los momentos decisivos y seguir jugando como hemos jugado estos 33 minutos. En los últimos 7 minutos solo anotamos un punto para entrar en la prórroga, eso es un dato impresionante. Estoy orgulloso de cómo han peleado pero no sabemos sacar partido».

acb Photo

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)