De Málaga a Fuenlabrada: Vicedo refuerza al Urbas Fuenlabrada tras su paso por el Unicaja

De Málaga a Fuenlabrada: Vicedo refuerza al Urbas Fuenlabrada tras su paso por el Unicaja

Edgar Vicedo ha finalizado su vinculación con el Unicaja de Málaga pero seguirá en la Liga Endesa. El alero madrileño se ha comprometido con el Urbas Fuenlabrada para reforzar su rotación hasta final de temporada.

Así lo ha anunciado el equipo fuenlabreño:

El Urbas Fuenlabrada ha llegado a un acuerdo con Édgar Vicedo para que se incorpore al conjunto fuenlabreño con un contrato de cinco semanas de duración. El jugador madrileño procede del Unicaja, equipo con el que ha disputado los primeros partidos ligueros.

“El grupo me ha acogido genial y estoy ya con ganas de que llegue el domingo”, ha resaltado el nuevo jugador fuenlabreño. Y añade: “Josep me ha pedido que sea yo mismo jugando, que esté sólido en defensa y aporte en rebote”.

Vicedo es un alero de 2,01 metros de altura que tras desarrollarse en la cantera del Estudiantes acumula ya más de 200 partidos en la Liga Endesa. La pasada campaña disputó 30 encuentros en ACB con promedios de 5 puntos, 3 rebotes y 1 robo de balón.

En su trayectoria acumula numerosas internacionalidades tanto en categorías inferiores como en la Selección Absoluta. Con España destaca la medalla de plata que logró en el Europeo Sub20 de Creta de 2014.

Así se anunciaba su desvinculación del Unicaja Málaga:

«Edgar Vicedo no continuará en el Unicaja. El alero madrileño, que ha formado parte de la disciplina del equipo desde el comienzo de la pretemporada el pasado mes de agosto, firmó un contrato de un mes de duración que le permitió disputar tres partidos de Liga Endesa con el conjunto entrenado por Fotis Katsikaris.

Desde Unicaja Baloncesto queremos agradecer la profesionalidad, entrega y cariño de Edgar Vicedo y le deseamos la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional.»

https://twitter.com/edgarvicedo/status/1448553053418840071

Foto: Unicaja Málaga