LIGA ENDESAEstás viendo//Vicedo, secante de Kuzminskas: “Sólo pensé en dejarme los huevos atrás” (Vídeo)
Vicedo, secante de Kuzminskas: “Sólo pensé en dejarme los huevos atrás” (Vídeo)

Vicedo, secante de Kuzminskas: “Sólo pensé en dejarme los huevos atrás” (Vídeo)

Fue uno de los protagonistas inesperados del choque. Pero su irrupción fue vital. En el Barclaycard Center, el Unicaja de Málaga dominaba al Movistar Estudiantes gracias a un superlativo Mindaugas Kuzminskas. Si quería que su equipo reaccionara y diera caza en la tabla al ObradoiroSergio Valdeolmillos necesitaba un revulsivo.

Lo encontró en Edgar Vicedo. El alero colegial jugó sólo 11 minutos, pero fueron suficientes para frenar el estratosférico nivel del lituano tanto en el segundo cuarto, permitiendo que se ajustara el marcador hasta el 37-42, como en el tercero.

El Estudiantes acabó venciendo por 91-82 y el canterano estudiantil da su clave: “Cuando me dijo Sergio que entrara, sólo pensé en dejarme los huevos atrás, no delante”.

Lo colectivo sobre lo individual. Eso es lo que pide Vicedo. Que prime en el Estu, que recibe este próximo domingo precisamente a Río Natura Monbus Obradoiro, conjunto con el que marcha empatado en una final adelantada: “Ahora mismo no estamos para pensar en individualidades”.

Compañeros suyos como Darío Brizuela, Diamon Simpson o Nico Laprovittola también dan sus impresiones en este vídeo de canal del Movistar Estudiantes.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)