LIGA ENDESAEstás viendo//Víctor Sada compara su carrera deportiva con la de una serie televisiva
Víctor Sada compara su carrera deportiva con la de una serie televisiva

Víctor Sada compara su carrera deportiva con la de una serie televisiva

Víctor Sada ha concedido su rueda de prensa de despedida en el Palau Blaugrana, su "casa".

Víctor Sada ha terminado con los honores pertinentes su carrera deportiva, celebrando una rueda de prensa para anunciarlo de manera oficial aunque ya se conocía su decisión de forma oficiosa. Lo ha hecho en el Palau Blaugrana: “Tengo 34 años y me he pasado 17 en el Barça. Eso es media vida y lo considero mi casa”.

Al repasar su carrera ha querido ponerlo en contexto comparándola con la serie de televisión Perdidos, que terminó hace ya ocho años: “Me hubiera gustado acabar mejor, pero has de mirar tu carrera con perspectiva. Es como una serie de muchas temporadas, como ‘Perdidos’. La empiezas a ver y no te acaba de gustar, pero luego me fui a Girona, después volví al Barcelona y ‘Perdidos’ ya empezó a gustarme un poco más. Y aunque muchos no les gustó el final de la serie, a mí sí me gustó, como el final de mi carrera”.

Sada asegura quedar satisfecho con el resultado del camino recorrido: “Se ha acabado, cierro la parada. Pero me lo he pasado muy bien con mis compañeros, ganando unos cuantos títulos, jugando contra los Lakers, mi equipo favorito. Pude enfrentarme a Kobe Brayant y abrazar a un ídolo como Magic Johnson. Creo que no me ha quedado nada por hacer”

A los 34 años Víctor Sada abandona el baloncesto como jugador después de haber conseguido una Euroliga y cinco Ligas con el Barcelona y un oro europeo y una plata olímpica con la Selección Española.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)