Víctor Sada se despide del Barça: “Será jodido y os echaré de menos”

Víctor Sada se despide del Barça: “Será jodido y os echaré de menos”

Víctor Sada ha dejado el Barça por segunda vez en su carrera. La primera fue en 2006, para marcharse cedido al Girona y volver dos años después. Ahora ya no hay vuelta atrás: con 30 años, se despide definitivamente del club al que llegó como cadete y sigue su carrera en el MoraBanc Andorra.

«Será jodido. Echaré de menos el día a día en el Palau, me gusta mucho venir a entrenar y encontrarme con gente, a los trabajadores”afirma Víctor Sada (30 años; 1.93 m.), en declaraciones recogidas por el diario Ara. 

“Nací siendo del Barça, cumplí un sueño, me fui para volver y seguiré siendo del Barça hasta que me muera. Querré que les vaya muy bien todo, excepto cuando juegue contra el Andorra”, sigue relatando el base catalán, que tiene intención de jugar por los menos hasta los 35 años.

Anoche, Sada ya se enfrentó al Barça, en la final de la Lliga Catalana. Un partido que el Andorra compitió durante más de 30 minutos, aunque acabó perdiendo (104-93).

Atrás quedan grandes recuerdos: «El primero fue cuando me dijeron que subiría al primer equipo, lloré con mi padre. También recuerdo la primera Liga que ganamos con el Pesic o la primera con Xavi Pascual. La Euroliga de París fue un sueño”.

«Gracias a Víctor Sada por su barcelonismo y por todo lo que ha dado al FCBbasket. Muy buena suerte en la nueva etapa”, ha escrito en su cuenta de Twitter el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu.