LIGA ENDESAEstás viendo//La histórica victoria del Zaragoza ante el Real Madrid. Exhibición y fiesta en el Príncipe Felipe (Vídeo)
La histórica victoria del Zaragoza ante el Real Madrid. Exhibición y fiesta en el Príncipe Felipe (Vídeo)

La histórica victoria del Zaragoza ante el Real Madrid. Exhibición y fiesta en el Príncipe Felipe (Vídeo)

El Real Madrid sufrió la segunda derrota de la temporada en la Liga Endesa. Zaragoza dictó sentencia a los de Laso.

El Real Madrid sufrió su segunda derrota de la temporada en la Liga Endesa. Tras la de Bilbao, tocó Zaragoza. El Casademont puso en pie a un Príncipe Felipe abarrotado y derrotó al vigente campeón de la competición con bastante soltura, con un marcador final de 84-67.

Los mejores del conjunto de Porfi Fisac fueron Nemanja Radovic, con un gran doble-doble (14+14), Dylan Ennis (13 puntos) y D.J. Seeley y Tryggvi Hlinason, con 12 puntos cada uno.  Los de Fisac ganaron los cuatro cuartos del encuentro, maniatando por completo al bloque de Laso.

En el Madrid, Jaycee Carroll fue el máximo anotador (14 puntos) aunque con mala selección de tiro (5/15). Laso hizo hincapié en las pérdidas, que se elevaron a 17

Casademont Zaragoza sigue en los puestos cabeceros de la Liga Endesa, ahora con un balance de 8-3, tras la que es su primera victoria tras ocho años y veintiún encuentros ante los blancos. El Real Madrid se queda con un récord de 9-2 para seguir, de momento, líder de la ACB.

Había mucha expectación también por ver a Carlos Alocén ante el que ya es su equipo después de que el pasado verano se quedaran con sus derechos (aunque continúa, ya cedido, en el Zaragoza). La perla maña se quedó en 7 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias, pero volvió a dar muestras de su enorme calidad frente a los que en un futuro serán sus compañeros. 

Fisac, tras el encuentro:

Así fue la celebración en Zaragoza:

Tremendo ambiente:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)