Vidorreta: «Es complicado jugar contra el Real Madrid porque están retransmitiendo el partido continuamente»

Vidorreta: «Es complicado jugar contra el Real Madrid porque están retransmitiendo el partido continuamente»

El conjunto de Txus Vidorreta está firmando un inicio histórico en la Liga Endesa pero en el partido ante el Real Madrid los blancos se ha impuesto en un encuentro con un gran duelo entre Tavares y Shermadini y donde se decidió gracias a la actuación de Jaycee Carroll, que anotó sus 18 puntos en la segunda mitad. Resumen:

Tras el partido esto dijo Vidorreta:

«Es complicado jugar contra el Real Madrid. En el banquillo contrario están retransmitiendo el partido continuamente. Jugando como si estuviéramos fuera de casa, como son 30 y la madre… ellos están con muchas ventajas además de su calidad. Los problemas en el rebote han sido algunas de las claves de la derrota, pero os invito que analicéis otros números y veréis que cuando alguien juega con impunidad pues resulta imposible mantener el nivel».

«La ausencia de público condiciona muchísimo, especialmente si te enfrentas al Real Madrid. Pero insisto que la ventaja es que ya no tenemos que jugar contra ellos en casa» y añadió Vidorreta después «solo los jugadores del Iberostar Tenerife tuvieron problemas de faltas».

Por su parte, esto dijo Laso:

«En el tercer cuarto hemos empezado bien, pero ellos han apretado mucho en defensa y aprovechándose de algunas pérdidas nuestras han abierto el marcador, pero no salimos del partido y desde el banquillo hemos encontrado jugadores que nos han dado aire y pienso que en los últimos minutos hemos estado muy bien ofensiva y defensivamente. Estoy muy contento con el triunfo contra un excelente rival y que está haciendo una gran temporada».

Las palabras de Vidorreta:

Ya está a la venta un número especial. Un número doble, en esta ocasión en enero, en el que la revista Gigantes llega acompañada de nuestra tradicional Guía NBA. 100 páginas de basket en profundidad en cada una de las dos revistas que los suscriptores recibirán sin coste adicional alguno y que los lectores que así lo prefieran pueden encontrar en los kioscos. Este es un resumen de los contenidos:

Guía NBA Gigantes, ofrecida por Endesa

Un año más hemos preparando nuestra Guía NBA. 100 páginas dedicadas a analizar al detalle todos los equipos, con textos de Andrés Monje, y todas las plantillas y estadísticas.