LIGA ENDESAEstás viendo//Vidorreta quiere renovar a Diot y cuenta con Vives: “No nos ha llegado ninguna oferta”
Vidorreta quiere renovar a Diot y cuenta con Vives: “No nos ha llegado ninguna oferta”

Vidorreta quiere renovar a Diot y cuenta con Vives: “No nos ha llegado ninguna oferta”

El nuevo entrenador del Valencia Basket, Txus Vidorreta, ha sido presentado ante los medios de comunicación dejando una primera declaración de intenciones sobre cómo espera que juegue el equipo: “Tenemos que ser un equipo, compartir el balón, hacer una buena defensa, tal y como ha hecho este Valencia Basket con Pedro Martínez, que llevó al equipo a la excelencia y por eso a ganar este título de Liga. Quiero mantener estas señas de identidad y luego darle algún toque personal”.

Vidorreta ha explicado cómo se produjo el acuerdo con el club taronja. “Siempre he tenido confianza que se mantuviera el acuerdo, y deseaba también que el Valencia Basket ganara el título. Siendo campeones, los jugadores se sienten aún más grandes. La primera vez que tuve noticias del Valencia Basket fue cuando caí eliminado contra Unicaja 2-1. Mi agente me dijo que había un acuerdo verbal con el Valencia Basket, y para mí era muy satisfactorio. Hablé también con Mulero, al que conozco desde hace 20 años, y así fue el acuerdo”, dice.

Asimismo ha hablado de una de las posiciones más delicada de la plantilla, la del director de juego, en la que los tres jugadores acaban contrato. «En principio contamos con Vives, que yo sepa aún no nos ha llegado ninguna oferta”, asegura al respecto del base nacional al que hasta mañana cualquier equipo podría liberarle abonando los 300.000 euros de cláusula.

“Respecto a Diot, está claro que ha estado a un nivel extraordinario, me gustaría contar con él. Tenemos máximo interés. Con Van Rossom aún tenemos que valorar la situación, porque además se ha dado la circunstancia de estar lesionado», afirma.

Por último, le pide a la afición que “mantenga la misma ilusión y su grado de identificación que se percibe hasta cuando uno llega como rival. Sé que en este club hay un alto nivel de exigencia. Diría que es un máximo nivel de exigencia, y sería igual en caso de no haber sido campeones”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)