LIGA ENDESAEstás viendo//Sanikidze: “Siempre estaré agradecido a Abós. Gracias a él recuperé la confianza y mi mejor juego”
Sanikidze: “Siempre estaré agradecido a Abós. Gracias a él recuperé la confianza y mi mejor juego”

Sanikidze: “Siempre estaré agradecido a Abós. Gracias a él recuperé la confianza y mi mejor juego”

Bonito recuerdo de Viktor Sanikidze con José Luis Abós. El alero georgiano del Unics Kazan, en su blog en euroleague.net, dedica un sentido recuerdo al que fue su entrenador en el CAI Zaragoza la temporada pasada. “La vida, a veces, no es justa”, escribe lamentado la muerte del técnico aragonés.

La noticia del fallecimiento José Luis Abós fue un shock, un golpe durísimo. Sabía que estaba enfermo y, más o menos, diez días antes de su muerte intercambiamos algunos mensajes. Le escribí que tenía todo mi apoyo y que sabía que estaba luchando fuerte. Me respondió agradeciendo mis palabras y diciendo que iba a estar bien. Pensar en aquello me pone muy triste; la vida, a veces, no es justa. Era muy joven”.

 Antes de recalar en el CAI Zaragoza, Sanikidze jugó cuatro temporadas en Italia: Virtus Bolonia (2009-12) y Montepaschi Siena (2012-13). En el conjunto toscano, apenas dispuso de cinco minutos por partido. “Cuando fiché por el CAI, realmente necesita jugar. José Luis me dio la oportunidad de hacerlo, de volver a jugar y competir contra los mejores equipos de Europa. Siempre le estaré agradecido por ello. Gracias a él, recuperé la confianza y mi mejor juego”.

 Para cerrar la tercera entrada de su blog, Sanikidze manda un mensaje positivo. “Con el CAI acabé la temporada en junio y José Luis estaba bien. Tres meses después se fue y yo no tengo palabras. Hizo un tremendo trabajo en Zaragoza, llevando muchísima alegría a sus aficionados. Siempre será recordado. Que Dios le tenga en su gloria”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)