LIGA ENDESAEstás viendo//Vildoza ya piensa en el Baskonia: "Tendré que 'comerme' el banco de suplentes"
Vildoza ya piensa en el Baskonia: «Tendré que ‘comerme’ el banco de suplentes»

Vildoza ya piensa en el Baskonia: «Tendré que ‘comerme’ el banco de suplentes»

Luca Vildoza ya habla en clave Baskonia. Fichado el pasado verano, este curso está saliéndose en el que será su último año en la Liga Argentina: promedia 17 puntos 4 rebotes y 4 asistencias en su equipo de siempre, el Quilmes, como cedido.

El diario La Capital de Mar de Plata ha entrevistado conjuntamente al joven talento, que deja su casa para recalar en España, y al veterano Leo Gutiérrez, que cuelga las botas para ser entrenador.

Vildoza reconoce sobre su inminente nuevo desafío que “voy con muchas ilusiones. Tengo que aprender, conocer. Va a ser algo nuevo porque nunca me fui de mi casa. Ir allá a tener que vivir solo no va a ser fácil. Y la primera temporada va a ser difícil, voy a tener que entrenar mucho y aceptar que seguramente tendré que “comerme” el banco de suplentes, al menos al principio. Pero pienso disfrutarlo todo lo que pueda porque además llego a un club tremendo”.

Además, el base demuestra que tiene los pies en el suelo sobre un posible futuro NBA. “Sería un sueño cumplido. Algo muy lindo. Ojalá que en algún momento se dé la posibilidad. Sé que hoy por hoy está muy lejos. Primero mis objetivos van a estar en Europa. Ahí voy a intentar mejorar y superarme día a día para tener esa oportunidad de NBA alguna vez, concluye.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)