LIGA ENDESAEstás viendo//“Vine al Madrid para ganar la Euroliga”. Randolph acuerda su renovación por 3 años
“Vine al Madrid para ganar la Euroliga”. Randolph acuerda su renovación por 3 años

“Vine al Madrid para ganar la Euroliga”. Randolph acuerda su renovación por 3 años

Aunque Sergio Llull y Luka Doncic acaparan la mayoría de focos mediáticos, Anthony Randolph se ha erigido como uno de los hombres más importantes para Pablo Laso en su primera temporada en el Real Madrid. El ala-pívot estadounidense, clave en la consecución del título de Copa del Rey, promedia esta campaña 8,6 puntos y 3,9 rebotes por partido en ACB, y 10,7 tantos y 5,3 capturas en Euroliga

Uno de los jugadores más decisivos de el baloncesto europeo que el Real Madrid no quiere dejar escapar. Por ello, el conjunto blanco ha estado rápido, y se ha asegurado su continuidad para las 3 próximas temporadas, después de alcanzar un acuerdo de renovación con el jugador que anunciaba ayer el Diario AS

Randolph concedía la pasada semana una entrevista para el portal Eurohoops, en la que hablaba de sus objetivos para esta temporada en el Real Madrid, su posible regreso a la NBA en el futuro, su adaptación a la ciudad y su secreto para colocar tantos tapones. A continuación te ofrecemos los fragmentos más interesantes. 

(Objetivos en el Real Madrid) “Una de las razones por las que firmé aquí fue porque uno de los objetivos principales del Real Madrid es ganar la Euroliga, no solo llegar a la Final Four, esa es una parte importante de lo que quiero hacer en mi carrera, quiero ganar campeonatos, no sólo alcanzar la Final Four”.

(Llull, talento NBA) “Por supuesto, Llull es un talento NBA, como otro par de jugadores de Euroliga que también lo son, pero no puedo decir la razón por la que se queda aquí, pero por mi experiencia puedo decir que el Real Madrid es una gran organización, donde te tratan como si fueras de la familia y te cuidan bien”.

(El secreto de sus tapones) “Mis tapones son una mezcla entre mi atleticismo, mi altura, y un poco de suerte”.

(Experiencia en Madrid) “Toda mi experiencia en Europa ha sido muy buena. Madrid es una gran ciudad, con mejor clima, toda el club me ha tratado muy bien, mis compañeros son excepcionales, pero lo que quiero es ganar títulos esta temporada, eso lo hará incluso mejor”.

(¿Futuro NBA?) “No pienso en eso, intento vivir el momento, siento que estoy donde tengo que estar, soy feliz aquí, puedo jugar baloncesto a gran nivel, lo que tenga que suceder, sucederá, pero como dije, soy feliz en Madrid, una gran ciudad, con gran clima”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)