LIGA ENDESAEstás viendo//"Volverás con más fuerza y mejor". Mensaje de Beirán al lesionado Richotti, 2 meses KO
«Volverás con más fuerza y mejor». Mensaje de Beirán al lesionado Richotti, 2 meses KO

«Volverás con más fuerza y mejor». Mensaje de Beirán al lesionado Richotti, 2 meses KO

Malas noticias para Iberostar Tenerife a tres días del inicio de temporada. El conjunto de Txus Vidorreta pierde para el tramo inicial de curso a uno de sus pilares, Nico Richotti (29 años, 1.83 m.), que estará de baja de 6 a 8 semanas.

El escolta argentino se lesionó en el entrenamiento vespertino del miércoles, tras un golpe fortuito. Sufre una fractura en el pulgar de la mano derecha, y tendrá la zona afectada inmovilizada durante 30 días, aunque la lesión no requiere intervención quirúrgica. Richotti se puede perder, como mínimo, las 8 primeras jornada de Liga Endesa. 

Uno de sus compañeros, Javier Beirán, ya le ha mandado su apoyo a través de Instagram, donde ha dejado el siguiente mensaje: «Estoy convencido de que vas a volver con más fuerza y mejor. Te echaremos de menos estas semanas, pero lucharemos cada partido a tope. ¡Mucho ánimo Richotti». 

Contratiempo importante para el conjunto aurinegro, que no ha tenido la pretemporada deseada. Debutarán el domingo ante Herbalife Gran Canaria sin haber sumado triunfos en la preparación. Por suerte para los de Vidorreta, lo importante comienza el domingo, aunque tendrán que afrontarlo sin uno de sus mejores hombres.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)