¿Vuelve el hijo pródigo? Bourousis: «Si me hacen una oferta lo pensaría»

¿Vuelve el hijo pródigo? Bourousis: «Si me hacen una oferta lo pensaría»

El griego no continuará en China y podría meditar seriamente su incorporación al Baskonia si llega una oferta.

Son tiempos convulsos para el Kirolbet Baskonia. El conjunto vitoriano no ha conseguido llegar a la Final Four de la Euroliga en el año en el que era anfitrión, y fue eliminado en cuartos de final tanto en Copa del Rey como en los playoffs de la Liga Endesa.

Muchos aficionados esperaban más del conjunto entrenado en primer lugar por Pedro Martínez y después por Velimir Perasovic. Es por eso que se esperan cambios en el club que preside Josean Querejeta. Candidatos para tener un cambio en su plantilla no faltarán. El internacional griego Ioannis Bourousis podría ser uno de ellos.

En declaraciones al Facebook Live de Eurohoops, el griego reconoce que no continuará en China y que su futuro podría pasar por España: «Buscaré jugar en Europa. No puedo volver a Grecia porque no tengo ninguna oferta. Buscaré [jugar en] España, un país que me gusta». Sobre su etapa en el conjunto baskonista (también jugó en el Madrid), recuerda: «Pasé un tiempo increíble con Baskonia. Los amo y realmente los aprecio. Si me hicieran una oferta, lo consideraría seriamente», ha señalado.