¡Vuelve el SuperManager acb de la Copa del Rey! Claves para jugarlo y particularidades
¡Juega al SuperManager acb de la Copa del Rey Málaga 2024! Ya puedes entrar y hacer tus equipos.
¡¡El ganador se llevará una PS5!! También habrá más premios como entradas y merchandising oficial acb y del juego… Y solo por participar y ser de los primeros 3.000 usuarios que inscriban su equipo, entrarás en el sorteo de merchandising oficial del juego.
Ah, y también habrá recompensa para los usuarios más ocurrentes. ¡No pierdas detalle!
Reto exprés: 3 jornadas
El SuperManager acb de la Copa del Rey Málaga 2024 será un reto a tres jornadas (cuartos, semis y final). Todos los managers empezarán de cero. Por eso, si las cosas no están saliendo como esperabas en el SM Clásico, en esta competición copera, más corta e impredecible, puedes dar la sorpresa y hacerlo bien.
Te recordamos a continuación las fechas de la Copa del Rey Málaga 2024:
- JORNADA 1: cuartos de final (15-16 de febrero).
- JORNADA 2: semifinales (17 de febrero).
- JORNADA 3: final (18 de febrero).
Reglas
- PRESUPUESTO: Presupuesto inicial de 8 millones.
- CAMBIOS: 6 cambios entre una jornada y otra. No habrá cambios extra por tener en tu equipo jugadores que hayan quedado eliminados del torneo.
- MAXIMO EQUIPOS: Límite de 5 equipos, como MÁXIMO, por usuario. Esto se hace con el objetivo de impedir que mediante múltiples combinaciones se pueda adivinar el equipo ideal de cada jornada.
- BRÓKER: No hay Bróker, sí precios fijos durante toda la competición. El valor/precio de los jugadores es el que tienen en el SuperManager Clásico al término de la Jornada 21.
- JUGADORES: solo estarán en el juego los jugadores de los 8 equipos que disputan la Copa del Rey 2024 (Real Madrid, Unicaja, Barça, Dreamland Gran Canaria, UCAM Murcia, Valencia Basket, Lenovo Tenerife y BAXI Manresa).
Para montar tu equipo, las reglas son las mismas que en el SM Clásico: mínimo de cuatro banderitas y máximo de dos extracomunitarios.
IMPORTANTE: a la conclusión de cada ronda (cuartos, semis y final) se irán eliminando equipos de la Copa del Rey. Sus jugadores ya no puntuarán más en las jornadas siguientes del juego. NO tendrás cambios extra por estos jugadores y tendrás que irlos sustituyendo conforme vayan despidiéndose de la competición. Tenlo presente a la hora de hacer tu estrategia inicial. Por ejemplo, si tienes en tu equipo 10 jugadores que corren peligro de ser eliminados en cuartos de final, tendrás un problema a la hora de hacer los cambios en las semifinales.
Fuente: acb.com
Foto: ACB
