LIGA ENDESAEstás viendo//Vuelve Navarro. Resurge ante su rival favorito: “Me he encontrado bien, espero que dure” (Vídeo)
Vuelve Navarro. Resurge ante su rival favorito: “Me he encontrado bien, espero que dure” (Vídeo)

Vuelve Navarro. Resurge ante su rival favorito: “Me he encontrado bien, espero que dure” (Vídeo)

Muchos empezaban a temerse que la magia se había acabado para siempre. Kobe Bryant parecía ser el reflejo de un Juan Carlos Navarro que era una de las pocas noticias negativas del Barcelona Lassa en lo que llevamos de temporada. Sus problemas físicos, que le habían permitido disputar sólo nueve encuentros en la Liga Endesa, se asemejaban, y mucho, a los de la ‘Mamba’. Pero hay fechas a las que el escolta, éste como este, no falla. Y el clásico es una de ellas.

Ante el Real Madrid, la ‘Bomba’ volvió por sus fueros. A pesar de promediar esta temporada apenas 16 minutos por partido y unos irregulares siete puntos por choque, el último encuentro del año fue diferente. El Barcelona tomó el Barclaycard Center de la mano del talento del catalán, que sumó 12 tantos. Lo más importante, 23 minutos de mucha calidad los que jugó el ‘11’ blaugrana. Su equipo, con él en pista, tuvo un +12. “Cuando te encuentras bien, puedes hacer muchas más cosas. Esperemos que siga así toda la temporada”, dice.

Navarro, incluso, regaló un momento de esos que ya echábamos de menos. Al final de la primera parte, y a una pierna, anotó un triple casi imposible. Un lanzamiento que además se convertía en fundamental, ya que permitía a los culés marcharse con seis puntos de ventaja al descanso. Después, llegaría la exhibición de los de Xavi Pascual, que rozaron los 20 puntos de diferencia. Con la ‘Bomba’ todo es más fácil.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)