LIGA ENDESAEstás viendo//Will Thomas se retira del baloncesto a los 38 años. Sus palabas de despedida
Will Thomas se retira del baloncesto a los 38 años. Sus palabas de despedida

Will Thomas se retira del baloncesto a los 38 años. Sus palabas de despedida

Will Thomas no seguirá en el Unicaja Málaga la próxima temporada. El ala-pívot de 38 años ha anunciado en sus redes sociales su retirada del baloncesto.

Thomas ha tenido una notable carrera en nuestro país conquistando Liga Endesa, Supercopa Endesa y Eurocup con el Valencia Basket y Copa del Rey y Basketball Champions League con el Unicaja Málaga.

Así anunciaba su retirada:

«Ha sido un largo viaje para un joven chico de Baltimore que solo quería tratar de aprender lo que era el baloncesto y se ha convertido en un profesional con una carrera de 16 años y con distintos reconocimientos individuales y de equipo. Después de 30 años jugando al baloncesto he decidido retirarme. 

No habría podido llegar tan lejos sin el apoyo de mi familia más cercana y mis amigos. También quiero agradecer el increíble sacrificio que todos ellos han hecho durante este tiempo para ayudarme a tener éxito. Quiero también agradecer a equipos, entrenadores y compañeros con los que he tenido la oportunidad de trabajar durante todo este tiempo y con los que he construido relaciones para toda la vida.

Gracias, baloncesto».

acb Photo / M.Pozo

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)