LIGA ENDESAEstás viendo//Xavi Pascual: “Estamos en una regeneración y nos falta oficio”
Xavi Pascual: “Estamos en una regeneración y nos falta oficio”

Xavi Pascual: “Estamos en una regeneración y nos falta oficio”

El Barça tiene que ganar mañana (19h./ TVE) sí o sí para seguir con opciones de levantar la ACB.

Los azulgranas han caído en los dos primeros choques y en el segundo de forma clara. Si vuelven a perder, el Madrid ganaría la ACB. «El partido más difícil e importante que hemos jugado nunca. Tenemos que ser capaces de hacer las cosas mejor, nos ha faltado decisión. La situación es complicada y difícil, tenemos que afrontar el partido como si fuera a vida o muerte. Perder 3-0 sería un final doloroso a una temporada con algunos ‘inputs’ negativos», afirma Xavi Pascual en declaraciones recogidas por el Diario Ara.

El entrenador catalán también explica que le ha pasado a su equipo para sólo quedarse con opciones de levantar el título de la liga. «Después de una etapa de éxitos, estamos en una regeneración de jugadores y nos falta coger un poco de oficio. Lo que yo pueda decir puede sonar siempre a excusa y lo único que me importa es competir mejor. El entrenador es el máximo responsable de todo, pero cuando el partido se complica nos cuesta mucho sufrir y tener una buena mentalidad. Esta temporada hemos sido capaces de lo mejor y de lo peor”.

A Xavi Pascual no le asusta la reacción de la afición si vuelven a perder ante el Madrid y en casa: «No me da miedo nada. Si nuestro público se queja, tendrá razón. Tenemos que corresponder a la afición ya este escudo. Si perdemos un partido por 20 puntos es normal que se nos critique».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)