LIGA ENDESAEstás viendo//Xavi Pascual explica la derrota ante el Obradoiro: “Se nos acabaron las ideas”
Xavi Pascual explica la derrota ante el Obradoiro: “Se nos acabaron las ideas”

Xavi Pascual explica la derrota ante el Obradoiro: “Se nos acabaron las ideas”

El Barça llegaba al partido ante el Rio Natura Monbus con la moral por las nubes tras su brillante victoria ante el Real Madrid. Pero el Obradoiro, con dos estelares Maxi Kleber (23 puntos) y Adam Waczynski (15) les sorprendió y les ganó (79-67).

Los catalanes no estuvieron cómodos en ningún momento en ataque, y les costaba mucho perforar el aro. En el último cuarto sólo anotaron 10 puntos.Se nos acabaron las ideas en el tramo final. No hay excusas, no puedo achacarlo a nada del pasado”, afirma Xavi Pascual en declaraciones recogidas por el diario Mundo Deportivo.

“Por un lado hubo un buen hacer del Obradoiro y por otro perdimos confianza tras encajar un parcial de 8-0 al inicio del último cuarto y eso se vio en la toma de decisiones ”, sigue explicando el entrenador del Barça.

“Ellos consiguieron sacar muchos tiros abiertos que decidieron el partido”, finaliza Pascual.

Ante Tomic y Marcelinho Huertas estuvieron desaparecido. El base brasileño sólo anoto un punto con un 0 de 2 en tiros de campo, mientras que el pívot croata no estreno su casillero de anotación (0/4 en lanzamientos). Ante estas ausencias, Justin Doellman (17 puntos) y Tibor Pleiss (14) asumieron la responsabilidad ofensiva.

Donde más estuvieron desacertados, los de Xavi Pascual fue en el tiro de tres. Sólo metieron 5 tiros en 21 intentos.

Dale al play play y disfruta de lo mejor del partido:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)