Xavi Pascual cree que están en un buen momento para enfrentarse a su máximo rival, tras haber mejorado endefensa en los tres últimos partidos, recibiendo sólo una media de 59,6 puntos: “Llegamos a Madrid con cuatro victorias consecutivas y defensivamente somos más sólidos”. Los triunfos de los que habla son en ACB: CB Valladolid (109-50), Fuenlabrada (72-77) y Herbalife Gran Canaria (62-52); y en la primera fase de la Euroliga, Budivelnilk Kiev (96-77). Además, el equipo culé tiene la segunda mejor defensa del campeonato doméstica con 68,92 tantos recibidos, por detrás del imparable Real Madrid (67,42).
“Estamos más sólidos. La regularidad y la solidez van relacionadas. Hemos perdido sólo cuatro pelotas, hemos tomado muchos rebotes ofensivos y hemos defendido muy bien” refiriéndose al buen partido jugado por el equipo ayer contra el Herbalife Gran Canaria.
Pascual también ha querido resaltar que Jacob Pullen por fin ha conseguido tener más confianza y que “está jugando muy bien en los últimos partido y más seguro en si mismo” y de Lorbek, que “desde que ha vuelto, ha tenido buenas actuaciones y nos está ayudando mucho”. El base firmó su mejor anotación frente al Fuenlabrada con 24 puntos hace dos jornadas. El ala-pívot esloveno también ha sido clave para la mejora del equipo, con unos buenos números: de 9 puntos y 3 rebotes por encuentro en Liga Endesa y 7 tantos y 2 rechaces en Euroliga, desde su regreso a las canchas.
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos








