LIGA ENDESAEstás viendo//Xavi Pascual, sin complejos para la final: “Nos va bien jugar con un equipo de alto nivel”
Xavi Pascual, sin complejos para la final: “Nos va bien jugar con un equipo de alto nivel”

Xavi Pascual, sin complejos para la final: “Nos va bien jugar con un equipo de alto nivel”

Xavi Pascual hacía balance al termino de la primera semifinal de la Supercopa, saldada con un cómodo triunfo del Barça Lassa. «Hemos ido de menos a más, nos costó entrar en el partido, tuvimos un poco de desacierto. No rompíamos el partido nunca, al descanso nos fuimos con una ventaja no muy importante pero en la segunda parte jugamos mejor, especialmente en el tercer cuarto».

El conjunto culé presentaba muchas caras nuevas. Una de ellas Carlos Arrroyo, con amplio curriculum NBA, ha generado grandes expectativas. «Como con todos los jugadores, a Arroyo le inculcamos una filosofía a la hora de jugar y adaptarnos a sus características. Está trabajando muy bien, me ha sorprendido en positivo. Una competición para los nuevos no es fácil. Los jugadores que por primera vez jugaban con nosotros les costaba un poco entrar en el partido. Nos dará muchas cosas y estamos contentos de tenerle con nosotros».

Tras un año en blanco Pascual y los suyos afrontan la final sin complejos. «No tengo preferencia para mañana, nos va bien jugar con un equipo de alto nivel, ojalá gane el que juegue mejor porque significará que tendremos un rival de alto nivel, lo cual nos interesa».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)