LIGA ENDESAEstás viendo//Xavi Pascual, sobre su futuro: "Me preguntáis si me echan o no, y yo no tengo la respuesta"
Xavi Pascual, sobre su futuro: «Me preguntáis si me echan o no, y yo no tengo la respuesta»

Xavi Pascual, sobre su futuro: «Me preguntáis si me echan o no, y yo no tengo la respuesta»

Más allá de analizar al derrota del Barça en el cuarto partido de la Final ACB, y de escrutar las razones por las que el equipo no había ganado el título, el interés de la última rueda de prensa de Xavi Pascual este curso estaba centrado en su futuro.

«Tengo un año más de contrato», recuerda Pascual. «Esta pregunta no tiene que ir directamente a mi. Se ha hablado mucho. Desde la eliminación de la Copa del Rey no se deja de hablar de este tema. Supongo que en las próximas horas sabremos más. Pero esta pregunta la podéis dirigir a otro lado».

El otro lado es el club: los responsables de la sección y los directivos. A ellos también se refiere Pascual, de manera indirecta, al hacer balance de una temporada en la que sólo ha ganado la Supercopa ACB: «Todo el mundo tiene su parte de responsabilidad, yo asumo toda la que tengo, que es mucha, más que nadie, pero para ganar las cosas se tiene que hacer muy bien hechas a todos los niveles».

Y para cerrar la rueda de prensa, nueva referencia a su futuro, aún más clara: «Yo tengo un año más de contrato. En este sentido, los responsables del club serán los que… Vosotros me preguntáis si sé si me echan o no, en pocas palabras. En este momento, nadie se ha puesto en contacto conmigo. Si yo no tengo la respuesta la tendrá el club, lógicamente».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)