LIGA ENDESAEstás viendo//Xavi Rey sustituye al lesionado Sekulic en el Fuenla: "Las sensaciones son muy buenas"
Xavi Rey sustituye al lesionado Sekulic en el Fuenla: «Las sensaciones son muy buenas»

Xavi Rey sustituye al lesionado Sekulic en el Fuenla: «Las sensaciones son muy buenas»

A la espera de tratar de concretar la incorporación de Luka Rupnik como sustituto de Carlos Cabezas en la dirección de juego, el Montakit Fuenlabrada ha cerrado el fichaje del pívot Xavi Rey. Firma un contrato de dos meses de duración para cubrir la baja del lesionado Blagota Sekulic.

“La verdad es que estaba entrenando y preparándome para lo que pudiera surgir. Cuando me dieron la opción no me lo pensé mucho y me vine para acá. Vengo a ayudar, a suplir la ausencia de Blagota. Soy un refuerzo y vengo con humildad a hacer lo que me pidan, sea lo que sea”, dice un Xavi Rey que podría debutar ya esta jornada frente al Barcelona Lassa (domingo; 12:30 h.; Movistar+).

El pívot reconoce que “la integración va bien. Conozco de otras temporadas a Ian, Blago, con Ludde también he coincidido, con Chema tengo buena relación. Muy bien. No suelo tener problemas y veo que en el equipo son todos chicos muy majos que me han acogido bien. Aunque llevo muy poco tiempo las sensaciones personales son muy buenas”.

Rey espera contar con el público de su lado tras haber jugado siempre como rival en el Fernando Martín: “Lo intentaré, lo daré todo. Vengo de una situación mala, de no tener muchas opciones de fichar y voy a agradecer la confianza que han puesto en mí con esfuerzo en la cancha”. 

En ACB ha jugado más de 200 partidos defendiendo los colores de Manresa, Barcelona, Sevilla, Gran Canaria, Tenerife y Estudiantes. En su palmarés destaca sobremanera el bronce logrado con la Selección Española Absoluta en el Eurobasket de 2013 disputado en Eslovenia. También fue internacional en categorías junior y Sub-20 (plata en el Eurobasket Sub-20 de 2007).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)