Sabonis, Schmidt, Epi, Scola, Doncic… en tu equipo. Ya puedes jugar al SuperManager KIA Mítico

Sabonis, Schmidt, Epi, Scola, Doncic… en tu equipo. Ya puedes jugar al SuperManager KIA Mítico

Desde este lunes 13 de abril haz tus equipos con 75 estrellas históricas de la Liga Endesa y compite por ser el mejor manager

Si eres de los que siempre quiso fichar a Sabonis, Epi u Oscar Schmidt para su equipo del SuperManager KIA, o anhelas las jornadas de gloria que Lou Roe o Luis Scola dieron a tantos managers, esta es tu oportunidad. El SuperManager KIA Mítico te ofrece la oportunidad de componer un equipo a partir de un mercado que mezcla pasado y presente: 75 jugadores históricos compitiendo con sus mejores temporadas para que alcances puntuaciones de récord cada jornada.

¿Te atrae la idea? Pues sigue leyendo y conocerás todos los detalles. ¡Arrancamos hoy lunes a las 11:00!

75 estrellas ACB a tu disposición

El SuperManager KIA Mítico te ofrece la posibilidad de hacer tus equipos con un mercado compuesto de 75 jugadores históricos de la Liga Endesa. Pasado mítico y reciente se unen a algunos jugadores actuales en una lista que nunca había estado disponible en el juego.

El SuperManager KIA Mítico incluye:

● Todos los MVPs de la liga regular de la historia de la acb
● Todos los líderes en valoración de la liga regular
● Todos los máximos anotadores de la liga regular
● Los Top 3 históricos de la acb en puntos, rebotes y asistencias
● Los Top 10 en valoración de la temporada 2019-20
● 7 wild cards elegidas por su trayectoria y trascendencia: Joe Arlauckas, Joan Creus, Epi, Pau Gasol, Fernando Martín, Álex Mumbrú y Ricky Rubio

CONSULTA LA LISTA COMPLETA

Hemos escogido la temporada más notable en cuanto a producción estadística de cada jugador. Dicha temporada aparece destacada en listado anterior.

Permanece atento a @SuperManagerKIA en Twitter, porque igual hay sorpresas en el mercado en los próximos días.

Emoción concentrada en 5 jornadas

El SuperManager KIA Mítico abre este lunes 13 de abril a las 11:00 de la mañana. Por delante tienes casi una semana para pensar bien tu equipo hasta la primera jornada: el domingo 19 a las 18:30. Luego, otras cuatro jornadas en secuencia domingo-jueves-domingo-jueves, para concluir el domingo 3 de mayo.

Calendario SuperManager KIA Mítico

1ª Jornada Domingo 19 de abril, 18:30
2ª Jornada Jueves 23 de abril, 19:00
3ª Jornada Domingo 26 de abril, 18:30
4ª Jornada Jueves 30 de abril, 19:00
5ª Jornada Domingo 3 de mayo, 18:30

Puntuaciones de locura

Cada uno de los jugadores seleccionados compite con su mejor temporada en cuanto a valoración media en la Liga Endesa, por lo que el SuperManager KIA Mítico promete puntuaciones impactantes. El jugador más caro del juego es Walter Berry, que en la campaña 1990-91 promedió para el Atlético de Madrid-Villalba ¡¡37 de valoración por partido!!

En cada jornada estos jugadores recibirán de manera aleatoria la valoración real de uno de sus partidos de dicha temporada (solo en liga regular). Además, está garantizado que una de ellas será la máxima valoración de esa campaña, aunque, evidentemente, no te diremos cuándo ocurrirá esto.

Para ponerte un ejemplo, Arvydas Sabonis compite con su temporada 1994-95; su última en la acb. En aquel año fue capaz de firmar ¡¡un 66 de valoración!! Esto quiere decir que en alguna de las cinco jornadas recibirá un 66. ¿En las demás? El azar lo dirá.

Eso sí, dado que estos jugadores no están disputando partidos reales, eliminamos el tradicional bonus del 20% por victoria.

Precios fijos

El precio de estos jugadores es acorde al promedio de valoración que obtuvieron en la liga regular escogida y no variará mientras se dispute el juego. Como ya te hemos contado, Walter Berry será el más caro con 2.590.000. Pero otros cinco jugadores superan los dos kilos: Arvydas Sabonis (2.394.000), Darryl Middleton (2.142.000), Jeff Lamp (el alero más caro: 2.114.000), Ray Smith (2.079.000) y Mike Phillips (2.044.000). Michael Anderson es el base más caro con 1.862.000.

Debido a estos precios, te daremos 18 millones de presupuesto. Además, entre jornada y jornada dispondrás de cuatro cambios. Para que hagas pasar por tu equipo a más leyendas. También eliminamos las restricciones de cupos para cada plantilla. Tienes libertad para establecer la estrategia que consideres más adecuada.

¿Te apuntas?

¿Te atrae lo que te hemos contado? Puedes jugar aquí. Hay premios para los ganadores de cada jornada (el balón oficial de la Liga Endesa 2019-20) y para el mejor de la general (el balón y la camiseta del equipo de la Liga Endesa 19-20 que elija).

¡Vuélvete retro con el SuperManager KIA Mítico!