El análisis más sincero y claro de Ivanovic sobre el Baskonia tras otra dura derrota

El análisis más sincero y claro de Ivanovic sobre el Baskonia tras otra dura derrota

Dusko Ivanovic habló muy claro tras caer por 21 puntos en Zaragoza en el que era su regreso a la Liga Endesa.

KirolBet Baskonia no levanta cabeza. En el Príncipe Felipe también cayó por mucho, 21 puntos (101-80), en el que era el regreso a la Liga Endesa de Dusko Ivanovic.

Primeros dos partidos de DUSKO IVANOVIC: -24 en Berlín y -21 en Zaragoza.

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘Dusko Ivanovic advierte a sus jugadores…’

El entrenador balcánico ofreció las explicaciones que pudo al finalizar el encuentro, que es otra sacudida a la temporada de los baskonistas, y su discurso, recto y directo, caló en algunos de los aficionados que dudaban de su fichaje cuando éste se produjo a principios de esta misma semana:

«Ha sido un mal partido y es evidente que estamos mal. Cuando estuvimos físicamente correctos, aguantamos. Pero no hay presión ni orden en ataque. A partir de ahí hay que comenzar a trabajar»

«Anímicamente no están bien, pero están haciendo un trabajo serio y son adultos. No son niños y tienen que espabilar porque no tenemos tiempo. Tenemos que ganar dos partidos para estar en la Copa. Ahora no hay excusas ni nada. Tenemos que estar bien y estaremos bien»

«Es difícil decir algo después de solo dos entrenamientos, pero hay que intentar cambiar para jugar con orden y como un equipo. ¿El rebote? Alguna cosa teníamos que hacer bien… pero esto no es suficiente»

«Normalmente, el Baskonia no tira ni un partido ni una posesión ni una defensa ni un ataque. No lo hacía antes, pero en estos dos partidos en los que yo he estado ha tirado muchas cosas…»

https://twitter.com/ACBCOM/status/1211005527125217280