LIGA ENDESAEstás viendo//El redebut de Edwin Jackson lo protagonizó Aleksa Avramovic... y la derrota
El redebut de Edwin Jackson lo protagonizó Aleksa Avramovic… y la derrota

El redebut de Edwin Jackson lo protagonizó Aleksa Avramovic… y la derrota

El Zaragoza frenó en seco a un Estudiantes que contaba de nuevo con Edwin Jackson y con un Aleksa Avramovic desatado

Casademont Zaragoza no dio lugar a la especulación. Continúa en la senda positiva tras el parón de la Liga Endesa a costa de un Movistar Estudiantes que no pudo llevarse la victoria del Príncipe Felipe pese a que volvía uno de sus hijos pródigos, el francés Edwin Jackson. El cuadro aragonés cerró este encuentro de la jornada 22 en 97-87.

El protagonismo no fue para Jackson, sin embargo. Si acaso, el negativo. Se le vio bastante perdido si lo comparamos con el que se fue del Estu en su día, un hombre que rozó el MVP de la Liga Endesa con la yema de los dedos. 1/11 en tiros, muy desacertado. El que se puso la capa de héroe en el Estu fue, de todas formas, otro: Aleksa Avramovic.

35 puntos de Avramovic. Comenzó bien y en el tramo final fue el que sostuvo a los suyos intentando la remontada. Los madrileños perdían por 18 en el tercer cuarto y se pusieron a 4 en el último tramo con el escolta como gran estrella. 13/25 en tiros de campo a lo que sumó 6 rebotes y 2 asistencias. Gran semana la suya, ya que venía de dar un recital con su selección en las ‘ventanas FIBA’: 27 anotó con Serbia y 35 hoy.

En el cuadro local destacaron Nemanja Radovic (20 puntos) y Nico Brussino (15 puntos), pero también la nueva incorporación: 11+8 para el pívot Jason Thompson.

 

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)