LIGA ENDESAEstás viendo//Ziga Samar tiene destino: lo ficha el Fuenlabrada y jugará en LEB Plata
Ziga Samar tiene destino: lo ficha el Fuenlabrada y jugará en LEB Plata

Ziga Samar tiene destino: lo ficha el Fuenlabrada y jugará en LEB Plata

11,6 puntos 8,6 rebotes, 7,4 asistencias y 2 robos por partido, las medias de Samar en el pasado Campeonato de Europa Sub-18, en el que fue bronce con Eslovenia.

Tras dejar el Real Madrid, uno de los grandes talentos europeos sub-18, y que evita comparaciones con Luka Doncic a pesar de ser esloveno, Ziga Samar (18 años y 1,97 metros de altura), tiene nuevo equipo, y sigue siendo español: el Montakit Fuenlabrada.

El base nacido en Jesenice, que lideró recientemente a su país en el europeo de su edad a la medalla de bronce, siendo elegido en el cinco ideal con 11,6 puntos 8,6 rebotes, 7,4 asistencias y 2 robos por partido, ha llegado a un acuerdo con los madrileños. Antes, fue MVP de la final del pasado Campeonato de España Junior, siendo campeón con el Real Madrid.

Con el conjunto de Jota Cuspinera realizará el ex jugador también del Olimpija Ljubljana la mayor parte de la pretemporada, aunque en principio a continuación Samar se incorporará al CB Zamora y jugará en LEB Plata, tal y como ha informado el equipo fuenlabreño.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)