Roberto Íñiguez, técnico de Spar Girona, ha comparecido en rueda de prensa tras caer en su visita al Príncipe Felipe de Zaragoza. Un duelo entre los dos primeros clasificados de la Liga Femenina Endesa que deja a ambos con un balance de 4 victorias y 1 derrota.
Las palabras de Roberto Íñiguez en rueda de prensa
«Casademont Zaragoza ha sido mejor. Es verdad que hemos hecho un esfuerzo al final, con un quinteto en el que hemos encontrado conexión y energía, pero creo que se han merecido ganar en el cómputo general. El ritmo ha sido de ellas, independientemente del apretón final del que estoy muy orgulloso.
Le he dicho a Carlos Cantero que le deseo mucha suerte en Venecia, son partidos en los que nos empezamos a jugar muchas cosas.
Pensando en mi equipo, nos ha faltado energía. Me he acordado cuando visitamos Zaragoza el año pasado por estas fechas, lo hablaba ahora con gente. Vinimos aquí y Zaragoza venía de jugar en Polkowice. Parecía que volábamos en ese momento, ganamos de 16 creo y Zaragoza fue detrás nuestro todo el partido. He tenido una sensación parecida hoy.
Zaragoza tenía rabia de la última derrota, había jugado aquí y podía recuperar, nosotras de Polonia en un partido en el que no teníamos a Arica Carter, hoy tampoco, rotación cortita, y creo que se nos ha notado un poquito. No lo veáis como una excusa, pero yo he notado que el equipo había una marcha que no tenía. También mérito de Zaragoza, han estado ahí, son un muro atrás y son muy grandes»
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos









