3X3Estás viendo//La Big3 cancela su temporada por el coronavirus: así lo explica la Liga
La Big3 cancela su temporada por el coronavirus: así lo explica la Liga

La Big3 cancela su temporada por el coronavirus: así lo explica la Liga

La Big3, la liga de 3x3 de referencia en Estados Unidos, ha anunciado que no pondrá en marcha la temporada 2020

La pandemia de coronavirus no está controlada a nivel mundial, pero sobre otros países es Estados Unidos uno de los que más la está sufriendo. Las ligas de baloncesto de élite, colateralmente. La NBA sigue suspendida, la G-League se canceló, la WNBA ha sido aplazada y la March Madness universitaria no existió este año, por citar algunos ejemplos. La última en verse obligada a tomar medidas drásticas es la Big3, la liga semiprofesional de 3×3 que el rapero y actor Ice Cube fundó en 2017.

A través de un comunicado la Big3 ha anunciado que no habrá temporada este año:

«Hemos probado todo lo que estaba en nuestra mano para dar a nuestros aficionados una buena temporada en este 2020, pero con la larga lista de obstáculos que tenemos hemos decidido desviar ya nuestra atención hacia 2021»

«El año que viene los fans podrán disfrutar de nosotros desde las gradas. Nuestro objetivo siempre ha sido el de proveer una experiencia remarcable y llena de entretenimiento y competición de primer nivel»

La Big3 ha celebrado tres ediciones y estaba preparando la cuarta. Hasta ahora había utilizado pabellones de grandes ciudades (Las Vegas, Nueva York y Los Ángeles) y la atracción de multitud de jugadores exNBA: Stephen Jackson, Gilbert Arenas, Jermaine O’Neal, Lamar Odom o Clyde Drexler, que es el comisionado, entre otros.

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘Las mejores acciones de la temporada pasada’

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)