MÁS BASKETEstás viendo//Amaya Valdemoro analiza un fin de semana plagado de baloncesto
Amaya Valdemoro analiza un fin de semana plagado de baloncesto

Amaya Valdemoro analiza un fin de semana plagado de baloncesto

Con la Copa del Rey y el All-Star Weekend a las puertas, Amaya Valdemoro da su opinión sobre las dos competiciones que acaparan la atención estos días

Amaya Valdemoro, embajadora de Betfair, está lista para unos días plenos de baloncesto. Con la Copa del Rey 2020 y el All-Star Weekend 2020 en el punto de mira, la mejor jugadora española de todos los tiempos tiene claro a qué hay que prestar atención cuando el balón empiece a botar.

Luka Doncic estará en el partido de los jóvenes y en el de las estrellas, eso es la h…, perdón la leche. Es la leche… es la leche lo que está logrando”, comenta. Además, Amaya Valdemoro se detiene en el que considera que será el momento del All-Star Weekend de la NBA. “No te puedes quedar con cinco cosas del All-Star. Este año habrá muchos cambios y muchas novedades, pero lo que nadie se puede perder son los homenajes que se le van a hacer a Kobe Bryant, asegura.

Además, Amaya quiere destacar algunos nombres propios del Fin de Semana de las Estrellas de la NBA. “Los rookies en los que debemos fijarnos son Ja Morant, de Memphis, que es espectacular. Está haciendo un temporadón. También hay que seguir a Zion Williamson que es una fuerza de la naturaleza”, remarca. En lo que se refiere a los concursos, Valdemoro también tiene sus favoritos. “A mí me hace especial ilusión ver a jugadores como Zach Lavine o Trae Young que es una metralleta y Damian Lillard , que tira siempre desde lejísimos, es el concurso más divertido”.

Una Copa del Rey muy abierta

Cuando habla del baloncesto de aquí, Amaya Valdemoro no lo tiene tan claro con la Copa del Rey. “Este año creo que la competición está muy abierta. No tengo ni idea quién puede ganar. Lo van a tener difícil Real Madrid y FC Barcelona para pasar sus rondas y además se enfrentan a Valencia o Bilbao, que es un matagigantes. Cualquier cosa puede pasar, comenta.

Además, este año se da la situación de que el Real Madrid y el Barça Basket no se verán las caras en la final de la Copa. Ambos equipo podrían encontrarse en semifinales, siempre que cumplan con sus compromisos de cuartos, y para Valdemoro eso puede influir en lo que resta de temporada en la Liga Endesa. “El equipo que caiga en semis, saldrá peor parado y tendrá más presión para después. Es difícil hacer un pronóstico de una competición tan imprevisible. Lo bueno que tiene es que no hay resultados muy previsibles Eso la hace distinta, concluye Amaya.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)