MÁS BASKETEstás viendo//Bases al poder: Sergio Rodríguez y Albert Oliver cierran la segunda temporada del BasketCast
Bases al poder: Sergio Rodríguez y Albert Oliver cierran la segunda temporada del BasketCast

Bases al poder: Sergio Rodríguez y Albert Oliver cierran la segunda temporada del BasketCast

Javi Gancedo y Quino Colom ponen fin a la segunda temporada del BasketCast con dos invitados de lujo, en un especial bases

BasketCast cierra su segunda temporada con uno de los mejores episodios hasta ahora: un especial sobre la posición de base con dos invitados estrella: Sergio Rodríguez, doble campeón de EuroLeague, mejor jugador de la competición en la temporada 2013-14 y campeón del mundo en 2006, y Albert Oliver, más de 20 años en la élite del basket español y autor de una de las canastaS más alucinantes de la historia del baloncesto mundial.

Se unen a Quino Colom, campeón del mundo en 2019, para charlar con Javi Gancedo sobre las responsabilidades de un base, su trabajo fuera de las pistas, la importancia del pick-and-roll, la evolución del juego, cómo conectar con tu entrenador, la relación con tu jugador más anotador y muchas cosas más, incluido lo divertido que es para un base jugar al poste bajo. Un auténtico master class sobre la posición de base, quizás la más importante del juego.

Al final, respondemos preguntas llegadas de Twitter de la mano de GIGANTES del Basket. Divertido, instructivo y relajado, como nos gusta que sea BasketCast. ¡No os lo perdáis!

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)