Daulton Hommes está de vuelta. El ala-pívot norteamericano que el año pasado militase en el Baskonia ha encontrado destino para lo que resta de temporada 23/24 y jugará en el Dolomiti Energia Trento italiano.
Hommes, que el año pasado tuvo algunos problemas en su rodilla, tuvo que pasar por el quirófano el pasado verano para poder recuperarse al 100% y, tras un tiempo de recuperación entrenando con el Reggio Emilia, ya está listo para volver a las canchas.
De hecho, Daulton Hommes ha firmado un contrato hasta junio de 2025, como ha informado el equipo italiano. Actualmente se encuentra en Estados Unidos a la espera de recibir su visado, pero el Aquila Basket espera contar con él este fin de semana ante la Virtus Bolonia. Además, también disputará los playoffs de la Lega italiana.
«Debe recuperar el feeling con el baloncesto, pero estoy seguro de que intentará encajar en nuestro espíritu e identidad como equipo. Sin poner demasiadas expectativas en él, pero somos conscientes de lo que nos puede dar«, ha manifestado Paolo Galbiati, entrenador del equipo.
Hommes ya conocía la liga italiana de su paso por el Vanoli Cremona en la 20/21 antes de pasar un año en la G-League y terminar en el Baskonia. En la Lega consiguió anotar 16.4 puntos de media rozando el 43% en triples y añadiendo 4.6 rebotes y 1.7 asistencias.
acb Photo / A.Bouzo
- Compra ya nuestra revista de abril: Especial Marc Gasol
- Compra la edición coleccionista de nuestro especial Marc Gasol
- Suscríbete a Gigantes del Basket
