MÁS BASKETEstás viendo//El basket es vida, mucho más que una asociación benéfica
El basket es vida, mucho más que una asociación benéfica

El basket es vida, mucho más que una asociación benéfica

Nace El basket es vida, una organización sin ánimo de lucro con el baloncesto como plataforma para ayudar a los que más lo necesitan

De la mano de Alberto Béjar, Manolo Castro y Andy Domnariu llega El basket es vida, una organización sin ánimo de lucro con el baloncesto como plataforma para ayudar a los más necesitados. Se trata del «punto final a un sueño que empezó en 2019, y que dio su primer paso el pasado 22 de Diciembre, con el partido de las Estrellas, celebrado en el CDM Siglo XXI».

El basket es vida, con sede en Zaragoza, tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar, a través del baloncesto, a aquellas asociaciones que lo soliciten. El deporte de la canasta será la vía para llegar al mayor número posible de personas y contar con aportaciones como colaboración.

En la página web de la asociación (www.elbasketesvida.com) podréis estar informados de todos los movimientos de este proyecto, incluidas actividades relacionadas con el baloncesto, un famoso playground zaragozano y, sobre todo, el plato fuerte que es el partido anual de Basket contra el cáncer.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)