MÁS EUROPAEstás viendo//Abonado a los últimos cuartos: 12 puntos del Chacho para ganar el duelo a Colom (Vídeo)
Abonado a los últimos cuartos: 12 puntos del Chacho para ganar el duelo a Colom (Vídeo)

Abonado a los últimos cuartos: 12 puntos del Chacho para ganar el duelo a Colom (Vídeo)

Duelo por todo lo alto en la VTB League entre los dos invictos Unics y CSKA en un partido con sabor español: se enfrentaban los internacionales Quino Colom y Sergio Rodríguez.

El andorrano recibía en los prolegómenos del choque el galardón como MVP del mes de octubre pero no podía liderar a su equipo al triunfo, cayendo por 75 a 88. Colom se quedaba en 7 puntos y 5 asistencias, siendo tres ex ACB como Jamar Smith (16 puntos), Stephane Lasme (15 y 6 rebotes) y Trent Lockett (15+7) los destacados en el equipo de Kazan. También se estrenaba el ex madridista Maurice Ndour con 9 puntos y 5 rebotes en 14:28.

En el conjunto moscovita, Nando de Colo y Sergio Rodríguez se combinaban para meter 29 puntos y dar 14 asistencias. El Chacho volvía a repetir exhibición en el último cuarto como ya hiciera ante el Kalev: metía 12 puntos de los 20 de su equipo.

Cuando los locales se ponían a cuatro puntos (62-66) con siete minutos por jugarse, el Chacho metía dos triples seguidos para acabar de romper el choque (62-72). Sumaría otros dos en este último parcial y todos puedes verlos en el siguiente vídeo:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)