MÁS EUROPAEstás viendo//Aco Petrovic, nuevo seleccionador croata, abre la puerta al valencianista Justin Hamilton
Aco Petrovic, nuevo seleccionador croata, abre la puerta al valencianista Justin Hamilton

Aco Petrovic, nuevo seleccionador croata, abre la puerta al valencianista Justin Hamilton

Velimir Perasovic ya tiene relevo en la Selección de Croacia que buscará clasificarse para los Juegos Olímpicos de Río a través de uno de los tres Torneos Preolímpicos.

Aleksandar Petrovic vuelve al banquillo de la dalmática después de las intentonas fallidas de Neven Spahija y Zan Tabak.

En la última terna propuesta por el comité de expertos presidido por el Gigante de Leyenda Dino Radja junto a Petrovic estaban Andrea Trinchieri, Daniel Jusup y Veljko Mrsic.

El hermano de Drazen no hará muchos cambios con respecto al pasado Eurobasket en el que cayeron en octavos ante la República Checa. No habrá relevo generacional: “Ese es trabajo para mi sucesor que prepare los Juegos Olímpicos de Tokyo de 2020”.

Lo primero que urge es realizar una ronda de contactos con todos los jugadores para formar la Selección, visitándolos para conocer su disponibilidad. En esta tesitura están los nacionalizados Draper y Lafayette pero no son los únicos ya que Petrovic le ha abierto la puerta al jugador del Valencia Justin Hamilton.

“Cuando vea el feedback, el brillo en sus ojos, tomaré la decisión. Es posible ir sin Draper o Lafayette si necesitamos a Hamilton. Todas las opciones están abiertas”, asegura el que fuera técnico de Sevilla y Lleida.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)