Andjusic y Pullen resurgen en la Adriática: triplazo en la Pionir y pase por la espalda (Vídeos)

Andjusic y Pullen resurgen en la Adriática: triplazo en la Pionir y pase por la espalda (Vídeos)

Danilo Andjusic (1.95 m.; 24 años) brillaba en la temporada 2013-14, la de su estreno en la ACB, con el Valladolid promediando casi 12 puntos por partido.

El pasado curso tuvo un año discreto en el Bilbao Basket para ahora volver al Partizan en el que ya jugó entre 2011 y 2012.

Esta jornada ha cuajado su mejor partido en la Liga Adriática ante uno de los líderes, el Buducnost (86-77), con 13 puntos en 18 minutos incluido este triplazo para finalizar el tercer cuarto, poner el 68-61 y volver loca a la Sala Pionir:

 

Jacob Pullen, que hoy cumple 26 años, salió por la puerta de atrás del baloncesto español. Tras jugar en el Barça, fichaba por el Baloncesto Sevilla con el que apenas disputaba cinco partidos acabando la campaña en el Brindisi italiano (Lega y Eurochallenge).

Este curso está en el Cevedita de Zagreb, próximo rival del Baskonia, con el que es el octavo máximo anotador de la Euroliga con 15,75 puntos por partido.

Este fin de semana se ha gustado en la Adriática. Mira qué pase por la espalda a Miro Bilan en la victoria ante el Mega Leks (78-68):