Un incendiario tweet de Andrew Goudelock ha dado pie a todo tipo de comentarios y reacciones en Milán. El jugador del Olimpia escribió en su cuenta personal de Twitter lo siguiente: «Lo peor que pueden hacer estas organizaciones es mentir a los jugadores como si fuéramos estúpidos. Hace las cosas 10 veces peor para ti y tu equipo».
Otros jugadores como Sonny Weems o Quincy Miller refrendaron en las respuestas el pensamiento de Goudelock.
The worst thing these organizations can do is lie to the players like we are stupid. Make things 10x worse for u and the team.
— Drew Goudelock (@0goudelock) 6 de mayo de 2018
Los comentarios no han parado desde entonces sobre las razones que han llevado a estadounidense a publicar esto. La situación es peculiar en el Olimpia porque ni siquiera han terminado la temporada y ya hay tres jugadores que se rumorea que podrían tener ya un acuerdo para jugar allí la próxima temporada: Mike James, Nemanja Nedovic y Amedeo della Valle.
Según informa La Gazzetta dello Sport, el jugador ya se ha disculpado con el club por la salida de tono. Sportando afirma que ambas partes se reunirán próximamente, posiblemente para informar al jugador de la sanción disciplinaria correspondiente.
