MÁS EUROPAEstás viendo//Bobby Dixon tumba a un rival de España en el Eurobasket: triple con dos defensores (Vídeo)
Bobby Dixon tumba a un rival de España en el Eurobasket: triple con dos defensores (Vídeo)

Bobby Dixon tumba a un rival de España en el Eurobasket: triple con dos defensores (Vídeo)

Las selecciones siguen preparando el Eurobasket que arrancará a finales del mes de agosto. Praga ha sido el escenario del partido amistoso entre República Checa y Turquía que se ha resuelto como un auténtico thriller que ha acabado con triunfo visitante por 66 a 67.

Choque de alternativas, con la selección turca llegando a ganar por nueve puntos recién iniciado el segundo cuarto (16-25) o por siete en el último (50-57), pero la República Checa le daba la vuelta al partido consiguiendo ponerse por delante a escasos instantes del final.

A siete segundos del final, Satoransky va a la línea de tiros libres. Falla el primero pero mete el segundo: 66-64. Sinan Güler recibe el saque de fondo, la sube y asiste a Bobby Dixon, aka Ali Muhammed.

El estadounidense nacionalizado turco finta, para y mete el triple ganador sobre la bocina del final del partido y ante dos defensores: Bohacik, con los dos brazos en alto, y Satoransky, que llega a la ayuda. Brutal. Además, esta canasta era su primera convertida desde 6,75 metros tras un 0/3 en el choque.

Dale al play para ver la definición de un choque en el que brillaron Satoransky (15+5+5), Bohacik (16+5) y Peterka (15+6) en el bando checo y Osman (19) en el turco.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)