Bojan Bogdanovic: «He sufrido muchos golpes con la selección, pero éste ha sido infame»

Bojan Bogdanovic: «He sufrido muchos golpes con la selección, pero éste ha sido infame»

Siguen llegando ecos de la catástrofe de Croacia, eliminada en octavos de final del Eurobasket a manos de la República Checa (59-80).

Su mejor jugador, el exterior de los Nets Bojan Bogdanovic, ha salido a la palestra para dar la cara.

He sufrido muchos golpes con la selección, pero éste ha sido infame. Me quedé muy decepcionado. Obviamente no estamos donde deberíamos estar, no somos tan buenos como pensábamos que éramos. La forma en que perdimos fue vergonzosa… Tal vez no vergonzosa, pero… No podemos decir que nos rendimos pero estábamos impotentes”, dice en declaraciones recogidas por Jutarnji.hr.

El alero ex del Real Madrid, que se perdió uno de los partidos de la fase de grupos por un golpe que le produjo una pequeña conmoción.

En el mismo sentido se manifestaba el pívot Luka Zoric. Nos barrieron. Fuimos con energía al partido pero les permitimos demasiados tiros abiertos. Nos leían cada acción y estaban bien posicionados, adelantados. Éramos un desastre. Me resulta difícil hablar de manera coherente y hacer un análisis más profundo. Se necesita tiempo para resolver mis impresiones. Un centenar de cosas pasan por mi cabeza en este momento”, asegura el pívot que pasó por el Unicaja.

Croacia se perderá los Juegos Olímpicos a menos que consiga la última invitación para los tres torneos Preolímpicos o decida organizarlo.