Bourousis seguirá jugando en Grecia: Firma por el Peristeri B.C. hasta final de temporada

Bourousis seguirá jugando en Grecia: Firma por el Peristeri B.C. hasta final de temporada

A sus 37 años, Ioannis Bourousis va a seguir jugando esta temporada en Grecia. El interior griego firmó el pasado verano con el Panathinaikos para hacer la pretemporada, pero posteriormente se había quedado sin equipo. Ahora será uno de los refuerzos del Peristeri que también disputa la Basketball Champions League.

«Quiero ayudar a Peristeri a cumplir sus objetivos en la liga griega y en la Basketball Champions League. Desde el principio vi que hay una gestión muy seria en lo que respecta al equipo, se hace un muy buen trabajo en el club y todos los jugadores se esfuerzan al máximo en los entrenamientos ”.

El Peristeri acumula hasta la fecha un balance de 4-1 en la liga griega habiendo caído solo ante el AEK de Atenas y con un balance de 1-1 en la BCL.

https://twitter.com/peristeribc/status/1333780305988075520

Bourousis regresó la temporada pasada a la Liga Endesa jugando con el Herbalife Gran Canaria con el que promedió 8.8 puntos y 3.9 rebotes en los 25 partidos disputados. Su mejor encuentro llegó en la fase final de la Liga Endesa cuando alcanzó los 25 puntos, 7 rebotes y 32 de valoración ante el Hereda San Pablo Burgos.

https://twitter.com/GIGANTESbasket/status/1332071811538890752