EUROLIGAEstás viendo//El calvario de Zoran Dragic: se lesiona una rodilla dos veces en un año
El calvario de Zoran Dragic: se lesiona una rodilla dos veces en un año

El calvario de Zoran Dragic: se lesiona una rodilla dos veces en un año

La fortuna no acompaña a Zoran Dragic. El alero esloveno se ha vuelto a lesionar en la misma zona que hace un año, cuando ya estuvo de baja por un periodo largo de tiempo. Anadolu Efes pierde a Dragic para lo que resta de temporada y se prevé que no pueda volver a jugar hasta el próximo mes de septiembre.

Dragic se lesionó en la final de la Copa turca, disputada este pasado fin de semana. El jugador se ha roto de nuevo el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Ya le pasó con el Olimpia de Milán en febrero del año pasado, lo cual le impidió disputar el EuroBasket de 2017 en el que la selección de su país (Eslovenia) hizo historia.

El propio equipo italiano le ha querido enviar un mensaje dado que saben lo que tuvo que trabajar para volver en esa primera lesión.

Dragic pasó de Milán a Estambul en plena recuperación y estaba realizando grandes números con el equipo de Pianigiani. De hecho ha llegado a ser MVP de la Jornada

El ex de Unicaja, que sólo lleva tres meses en el Efes, estaba promediando 10,6 puntos por partido en la competición europea esta temporada.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)