MÁS EUROPAEstás viendo//Claver sigue brillando. Doble-doble en la paliza del Lokomotiv al Nizhny. El vídeo, aquí
Claver sigue brillando. Doble-doble en la paliza del Lokomotiv al Nizhny. El vídeo, aquí

Claver sigue brillando. Doble-doble en la paliza del Lokomotiv al Nizhny. El vídeo, aquí

Coser y cantar. Así está siendo la temporada de Víctor Claver en Rusia. El ala-pívot valenciano ha vuelto a ser determinante en la victoria por aplastamiento del Lokomotiv Kuban ante el Nizhny Novgorod (92-69).

Su presencia en pista en la primera mitad del partido ha sido clave para que los de Bartzokas despegaran y sentenciaran el choque al descanso: 53-36.

El internacional español sólo ha jugado 19 minutos y 37 segundos pero ha sido suficiente para firmar un doble-doble: 12 puntos con 2 triples y 10 rebotes, el mejor de su equipo en esta faceta.

Claver acababa el choque como segundo jugador más valorado con 18 y con el segundo mejor +/- con 24 sólo por detrás de su compañero ex NBA Chris Singleton (20 y 31 respectivamente).

El Lokomotiv consigue así mejorar su balance hasta 4 victorias y 3 derrotas y ponerse sólo a una del Nizhny, sexto clasificado. Sus promedios, casi 13 puntos con un 47,8 % en triples, 7,1 rebotes, 1,4 asistencias y 1,3 tapones, el mejor jugador de su equipo en VTB cuatro puntos por encima de valoración sobre el segundo, Singleton.

 

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)