Cruz se lleva el duelo español ante Torrens en una victoria histórica. ¡Y tenemos el vídeo!

Cruz se lleva el duelo español ante Torrens en una victoria histórica. ¡Y tenemos el vídeo!

Campanazo del Nadezhda Orenburg Region ruso en la Euroliga Femenina. El equipo que dirige el español Roberto Íñiguez conseguía imponerse por primera vez en toda su historia al UMMC Ekaterimburgo por 74 a 84.

La clave, la gran salida de las visitantes que conseguían endosar 32 puntos a su rival en el primer cuarto y poner una renta de +17 (15-32) que fue definitiva pese al arreón del Ekaterimburgo en el tercer cuarto.

Pese a que Diana Taurasi con 19 puntos para las locales y Dewanna Bonner con 23+12 en el otro fueron las máximas anotadoras del choque, el choque tuvo sabor español porque las internacionales Alba Torrens y Anna Cruz marcaron el ritmo en todo momento.

La campeona de la WNBA anotaba 9 de los primeros 21 puntos de su equipo en el arranque del partido y junto a la exhibición de Bonner en el último parcial remataba el triunfo con una canasta a 3:36 del final. 18 puntos (5/9 T2, 1/2 T3 y 5/6 TL), 5 rebotes, 5 asistencias y 2 recuperaciones, su hoja estadística al completo.

Torrens anotaba 7 de sus 17 puntos (7/14 T2, 1/5 T3 y 2/2 TL) en el tercer cuarto para junto a la también internacional Sancho Lyttle (11+8) y Taurasi tratar de conseguir una remontada que no se produjo. 5 rebotes y 5 asistencias completan su hoja estadística.

Pero mejor que contártelo dale al play y mira el duelazo de dos jugonas al servicio de la Selección Española: