Djordjevic, ante el debut del sábado: «El partido contra España es el más importante»

Djordjevic, ante el debut del sábado: «El partido contra España es el más importante»

Sasha Djordjevic ha concedido una entrevista en exclusiva a Mozzarsport.

El técnico reconoce que ya ha tomado la decisión sobre la composición final del equipo y que el partido contra España [sábado a las 18 horas] es el más importante. Después del debut, cada partido es más importante que el anterior para nosotros. Tenemos que tratar de empezar bien con una victoria. Si no ganamos el primero, mañana será un nuevo día y habrá un nuevo partido [Alemania] y tenemos que estar preparado para los altibajos. Pero sabemos nuestro objetivo final y queremos conseguirlo. Tenemos que mantenernos con calma y tranquilidad”.

Y es que Djordjevic aún recuerda la derrota ante España en la primera fase de la Copa del Mundo en Granada, el punto de inflexión que les llevó hasta la final y a colgarse la plata: “Fue un momento especial, se creó una energía en el vestuario que demostró nuestra unidad, nuestro carácter, nuestro deseo de ganar. Fue uno de los momentos más hermosos. Los españoles tienen una motivación especial”.

Uno de los grandes problemas de la concentración ha sido la lesión de Bogdan Bogdanovic, en el dique seco y entre algodones durante diez días. “Tiene un problema en la espalda, vamos día a día. Creo que no es algo demasiado serio”, asegura.