Duelo de cañoneros con pasado NBA en la VTB: Karasev y Shved, frente a frente (Vídeo)

Duelo de cañoneros con pasado NBA en la VTB: Karasev y Shved, frente a frente (Vídeo)

Un auténtico espectáculo. El Zenit y el Khimki han jugado el partidazo de la jornada en la VTB League, que se ha saldado con victoria de los de San Petersburgo por 114 a 110.

Los focos han estado encima de dos jugadores con mucho en común y que han protagonizando un duelo de cañoneros: Sergey Karasev (35 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias) y Alexey Shved (29 tantos y 6 asistencias). Los dos son internacionales por Rusia, han vuelto a Europa tras pasar por la NBA y son auténticos líderes en sus equipos.

Karasev alcanzaba su tope en anotación mientras que Shved perdonaba regalando dos tiros libres en el último minuto. “Tuvimos un bonito duelo. Dado que somos los líderes en nuestros equipos tenemos que tomar a menudo la iniciativa ofensiva. No sólo es anotar, sino conseguir encontrar abiertos a nuestros compañeros y defender duro. Yo soy más un jugador de equipo que Shved”, dice el vencedor, que veía como su equipo endosaba un 24-14 en los primeros siete minutos del último cuarto para sentenciar.

Dale al play y disfruta del montaje del choque de titanes cortesía del periodista Alexander Chernykh: