El Besiktas busca los playoffs sin Bobby Brown: 2 partidos y 3.000 euros de sanción (Vídeo)

El Besiktas busca los playoffs sin Bobby Brown: 2 partidos y 3.000 euros de sanción (Vídeo)

3.000 euros y 2 partidos de sanción. Ese es el castigo que ha recibido la gran estrella del Besiktas Bobby Brown por insultar a un árbitro en el partido que enfrentaba a su equipo con el Banvit.

Corría el segundo cuarto. El base recibe falta no pitada y en la siguiente jugada, esta vez en defensa, suelta el codo sobre Adrien Moerman cometiendo falta antideportiva.

Minutos más tarde, tras un triple de A.J. Slaughter que pone el 38-17, Brown se va al banquillo por un tiempo muerto e intercambia algunas palabras con uno de los árbitros. Instantáneamente es descalificado y ve desde el vestuario como el Besiktas caía por 83 a 68.

“Es mentira. Dije: ‘no he hecho pasos’”, asegura en las redes sociales. El estadounidense llegaba al Besiktas como salvador del equipo para tratar de evitar que se pierdan los playoffs por segundo año seguido: promedia 17,5 puntos, 4,5 asistencias y 2,3 rebotes en 6 partidos.

Sin embargo no estará en la última jornada de la fase regular que decide la octava plaza, la última que da acceso al playoff. Si Gaziantep gana este domingo al TED tendrá el billete restante asegurado, si no será para el vencedor del Besiktas-Buyukcekmece, eso sí sin Bobby Brown.