MÁS EUROPAEstás viendo//El caista Benzing, el mejor alemán en la Trentino Cup. Hoy, prueba de fuego ante Italia
El caista Benzing, el mejor alemán en la Trentino Cup. Hoy, prueba de fuego ante Italia

El caista Benzing, el mejor alemán en la Trentino Cup. Hoy, prueba de fuego ante Italia

Alemania ya ha empezado sus partidos de preparación para el Eurobasket de 2015. El seleccionador Fleming aún no cuenta con los NBA Nowitzki y Schröeder ni con Maxi Kleber, baja por lesión.

Su referente en los dos primeros partidos, el flamante fichaje del CAI Zaragoza Robin Benzing (2.08 m.; 26 años). El versátil 3-4 ex del Bayern ha sido el máximo anotador en el primer choque ante Holanda con 9 puntos (1/2 T2 y 2/2 T3) junto al base Schaffartzik y victoria por 64-52. Enfrente tuvo al que será su nuevo compañero Henk Norel que se quedó en solo dos tantos.

En el segundo ante Austria jugaba de inicio pero se cargaba rápidamente de faltas personales por lo que tenía que irse pronto al banquillo. En el tercer cuarto volvía a pista con empate a 28 y se convertía en el culpable de que Alemania rompiera el choque con 13 puntos casi seguidos (1/3 T2 y 3/4 T3) para un total de 14 en menos de 18 minutos.

Alemania ha llegado a la tercera jornada del torneo invicta al igual que la anfitriona Italia. ¿Quién ganará en el duelo directo?

 

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)