El desprecio de uno de los dueños del Panathinaikos hacia el Murcia

El desprecio de uno de los dueños del Panathinaikos hacia el Murcia

Uno de los propietarios del PAO nombra así al Murcia al hacer referencia a "una competición inferior"; en este caso, la Basketball Champions League de la FIBA.

La familia Giannakopoulos, cuyos miembros son dueños del Panathinaikos, siguen en el candelero en Grecia. En lo que se conoce si finalmente el PAO se queda en la Euroliga o se marcha a la Champions League de la FIBA, uno de ellos ha querido dejar clara su opinión. Y para ello ha realizado recientemente unas desafortunadas declaraciones.

Thanasis, que ya fue el máximo responsable en su día del club (de 2002 a 2012) y es el tío de Dimitris (el actual dueño) ha señalado a UCAM Murcia para hacer ver que no quiere ver a su equipo en el mismo sitio que a los pimentoneros: «No puedo imaginarme al Panathinaikos jugando en una competición inferior con el Murcia y el resto», aseguró en Cosmote TV.

A ello sumó que «la Euroliga tiene que añadirle más agua al vino», en una metáfora que explica que el Panathinaikos quiere que se resuelvan las multas contra el club para calmar los ánimos y poder seguir en la máxima competición.

«No me imagino al Panathinaikos lejos de los demás grandes clubes de Europa», sentenció Giannakopoulos.