MÁS EUROPAEstás viendo//El Milán de Repesa pesca en el Estrella Roja. Tras fichar al base Jenkins, ¿también a Marcus Williams?
El Milán de Repesa pesca en el Estrella Roja. Tras fichar al base Jenkins, ¿también a Marcus Williams?

El Milán de Repesa pesca en el Estrella Roja. Tras fichar al base Jenkins, ¿también a Marcus Williams?

El nuevo EA7 Milán de Jasmin Repesa sigue con sus cambios en la plantilla para la próxima temporada. Primero conseguían renovar a su estrella Alessandro Gentile por tres años. Después llegaba el turno de las salidas y Daniel Hackett y Samardo Samuels tienen todas las papeletas para abandonar el equipo.

Mientras que en el apartado de las incorporaciones han llegado a un acuerdo con Charles Jenkins según informa Sportando. El base llega procedente del Estrella Roja, donde ha jugado las dos últimas temporada. En este curso ha promediado 6,6 puntos 1,3 asistencias en la Euroliga. Anteriormente estuvo en la NBA en los Warriors (2011-13) y 76ers (2013), pero no tuvo apenas oportunidades.

Su acompañante en la dirección del juego en el Milán podría ser su ex compañero Marcus Williams (29 años; 1.91 m.). El equipo italiano está interesado en su contratación según el portal La Prealpina. Ambos base han jugado en esta campaña en el Estrella Roja y durante muchos minutos han estado juntos en la cancha ya que Jenkins puede estar de escolta.

Williams conoce a Repesa de su etapa en el Unicaja en la campaña 2012-13. El estadounidense viene de firmar un un gran año en el equipo serbio. Ha llegado a promediar 10 puntos y 7 asistencias por partido en la Euroliga.

¿Los volveremos a ver juntos en el Milán?

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)