El Banco di Sardegna Sassari no quiere perder la oportunidad de repetir la experiencia Euroliga. Para ello el equipo que dirige el que fuera ex jugador Sacchetti tiene que llegar a la final y ganarla.
Anoche, en el PalaSerradimigni consiguieron vencer su tercer partido de semifinales al EA7 Emporio Armani Milán por 80-67 y situarse a uno de la clasificación: 3-1. De poco sirvieron los 24 puntos y 32 de valoración de Alessandro Gentile. El esfuerzo coral de Logan (19), Sanders (15), Lawal (13+9) y Brooks (11) volvió a ser determinante.
Tanto es así que el equipo milanés acabó desquiciado como lo demuestra que el base internacional italiano Daniel Hackett perdió los papeles insultando a los árbitros y siendo descalificado:
Ahora la serie vuelve a Milán (sábado 6; 18:15 horas) donde el equipo de Luca Banchi, que está al borde de la eliminación, tendrá la oportunidad de alargarla y devolverla a Cedeña en un hipotético sexto partido. De momento al Sassari le está dando resultado su lema para los playoffs: ‘Ni más pronto ni más tarde, ahora’.
